TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este aplicativo web (el “POS”) es un servicio proporcionado por DesApp SAS (“LA EMPRESA”). Todo contenido, información y servicio proporcionado en el POS y a través de éste puede utilizarse sólo de acuerdo con los siguientes términos y condiciones (los “Términos de uso”).
SU USO DE ESTE SERVICIO POS CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE ESTAR REGIDO POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO, CON LAS POSIBLES MODIFICACIONES QUE REALICE OCASIONALMENTE LA EMPRESA. LÉALOS ATENTAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL POS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL POS.

Licencia de usuario

Se le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al POS y a su contenido de acuerdo con estos Términos de uso. Si es menor de 18 años, sólo podrá utilizar el POS con la participación de un tutor mayor de edad. El POS está alojado en Estados Unidos y Colombia, pero contiene información general que es adecuada para el acceso y el uso global. LA EMPRESA no hace declaración alguna con respecto a que todos los componentes del POS son adecuados o están disponibles para el uso fuera de Estados Unidos, y está prohibido acceder a estos materiales desde territorios en los que su contenido es ilegal. El POS puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios que no han sido publicitados o que no están disponibles en su país, y dichas referencias no implican que LA EMPRESA tenga planificado publicitar o poner a disposición dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte a support@autopos.co para obtener información relacionada con los productos, programas y servicios disponibles para usted, o solicitar información relacionada con disponibilidad, reclamos y servicios correspondientes al lugar donde usted se encuentre. Aquellos que accedan a este POS desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales, que incluyen las leyes relacionadas con la transmisión de datos técnicos exportados de Estados Unidos o del territorio en el que residen. LA EMPRESA se reserva el derecho a rechazar el servicio a su absoluta discreción y sin previo aviso. Usted es el único responsable de su uso del Sitio y acepta compensar, exonerar y defender a LA EMPRESA de todo reclamo, daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, que resulten de su uso o mal uso del POS. Está estrictamente prohibida la publicación o transmisión de material ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, incendiario, pornográfico o profano, o de cualquier material que pudiera constituir o fomentar una conducta que pueda considerarse una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidades civiles o de algún otro modo infringir alguna ley.

Limitaciones

Cualquier usuario del POS (“EL CLIENTE”) no podrá aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente. Además queda prohibida la separación de los componentes. AutoPOS autoriza el uso del software como un producto único. Las partes que lo componen no se podrán separar para utilizarlas en más de aquellas unidades o estaciones de trabajo en las que lo instale LA EMPRESA, ni hacer uso de ellas por separado. Ningún material del POS de LA EMPRESA puede ser utilizado, copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, mostrado, transmitido o distribuido de ninguna manera, sin la autorización previa por escrito de LA EMPRESA. El usuario comprende que faltar a lo dispuesto en ésta cláusula constituye un delito de acuerdo al artículo 272 del Código Penal Colombiano.
EN NINGÚN CASO LA EMPRESA DEBERÁ RENDIR CUENTAS NI ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO O DERIVADO QUE SE PRODUZCA POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTE POS (O EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN EL POS O ACCESIBLES A TRAVÉS DE ÉSTE) O EN CONEXIÓN CON ÉSTE, O DE ALGÚN OTRO MODO, INCLUSO SI SE LE HA ADVERTIDO A EL CLIENTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Interrupción y Terminación del Servicio

LA EMPRESA se reserva el derecho de terminar el servicio en cualquier momento, tanto de manera permanente como temporal, para aquellos casos en los que se deban realizar pagos sucesivos. LA EMPRESA podrá terminar de manera unilateral la cuenta de un usuario en los siguientes escenarios: (i) En caso de que EL CLIENTE utilice los servicios prestados por el POS para fines contrarios a la ley, especialmente aquellos que contraríen derechos de propiedad intelectual de terceros y sobre todos del POS y de otros usuarios; (ii) En caso de que LA EMPRESA encuentre que EL CLIENTE está haciendo uso de su cuenta para la transmisión de programas malignos como virus, malwares, spywares, troyanos o similares, que puedan comprometer el debido funcionamiento de la plataforma POS o que perjudiquen a terceros; (iii) Cuando existan elementos que permitan inferir a LA EMPRESA que EL CLIENTE no cuenta con la edad mínima para contratar los Servicios, en los términos del artículo segundo de estas Condiciones. LA EMPRESA se reserva el derecho a decidir si el contenido publicado por los usuarios, al igual que el material de texto o fotográfico que sea cargado al POS resulta apropiado y se ajusta a las Condiciones. En éste sentido, LA EMPRESA podrá impedir la publicación y comercialización de contenido que infrinja derechos de imagen, de habeas data y de privacidad de terceros, así como aquellos que resulten ofensivos, difamatorios o que constituyan infracciones a la ley. Se dará la suspensión del servicio a EL CLIENTE con aviso anticipado luego de dos intentos de cobro del servicio. Para obtener el enlace donde se debe realizar el pago, EL CLIENTE debe comunicarse con el equipo de soporte de AutoPOS escribiendo a support@autopos.co.

Privacidad e información personal

El uso del sitio web y del POS también está sujeto a los términos de la Política de Privacidad. EL CLIENTE reconoce que ha leído y que comprende la Política de privacidad, y acepta el uso de toda información personal que sea proporcionada de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y para los fines establecidos en ésta.

Derechos de propiedad intelectual

Derechos de autor: el diseño, el código de fuente, la programación, la estructura de navegación, las bases de datos, el texto, el contenido, la selección y la disposición de los elementos, la organización, los gráficos, las fotografías, las imágenes, la compilación, la traducción magnética, la conversión digital y todos los demás elementos contenidos en el POS y los asuntos relacionados con el Sitio (en forma colectiva, los “Elementos”) están protegidos por las leyes de derecho de autor y los tratados internacionales correspondientes. La publicación de alguno de estos Elementos en el Sitio no constituye la renuncia a ningún derecho en dichos Elementos, y no confiere ninguna licencia ni transferencia de derechos de ningún tipo en relación con éstos. Salvo que se exprese lo contrario en este documento, ningún Elemento puede ser utilizado, copiado, reproducido, descargado, publicado, mostrado, transmitido, modificado o distribuido de ninguna forma ni por ningún medio, entre los que se incluyen, medios electrónicos, medios mecánicos, fotocopia, grabación u otro, sin el permiso previo por escrito de LA EMPRESA. Marca comercial: AutoPOS®, el logotipo, y todos los nombres de productos, los nombres de compañías y otras marcas comerciales y logotipos incluidos en el Sitio, a menos que se especifique lo contrario, son marcas comerciales o imágenes comerciales de DesApp SAS (en forma colectiva, las “Marcas”) y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales correspondientes. Todos los demás nombres de productos, marcas comerciales, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio o imágenes comerciales mencionados, exhibidos, citados o de algún otro modo indicados en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños. La publicación de las Marcas en el Sitio no constituye la renuncia a ningún derecho en dichas Marcas, y no confiere ninguna licencia ni transferencia de derechos de ningún tipo en relación con éstas. Los Elementos y las Marcas son mencionados en este documento como el “material” o los “materiales”. Está expresamente prohibido el uso y/o el mal uso de cualquiera o todos de los Elementos, las Marcas y/o cualquier otro material contenido en el Sitio, sin el permiso previo por escrito de su propietario.

Exención de garantía

EL POS Y SUS CONTENIDOS SON PROPORCIONADOS “COMO ESTÁ” Y “COMO DISPONIBLE” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. HASTA EL MÁXIMO DE LO PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE. LA EMPRESA RECHAZA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO CONTRAVENCIÓN, Y LAS QUE SURJAN POR ESTATUTO O DE ALGÚN OTRO MODO POR LEY O POR EL CURSO DE LAS TRANSACCIONES O EL USO COMERCIAL. LA EMPRESA NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI OFRECE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LA EXHAUSTIVIDAD, LA EXACTITUD, LA CORRECCIÓN, INTEGRIDAD, LA CONFIABILIDAD, LA ACTUALIDAD, LA ADECUACIÓN, LA IDONEIDAD, LA FUNCIONALIDAD, LA DISPONIBILIDAD O EL FUNCIONAMIENTO DEL POS O DEL CONTENIDO O LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN EL SITIO O ACCESIBLES A TRAVÉS DE ÉSTE. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE POS SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES, O QUE ESTE SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS PARA EL EQUIPO O EL SOFTWARE.

Errores y correcciones

Si bien LA EMPRESA realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el POS, LA EMPRESA no garantiza ni declara que el Sitio está libre de errores. Los errores en el ingreso de datos y otros problemas técnicos en ocasiones pueden hacer que se muestre información inexacta. LA EMPRESA se reserva el derecho a corregir cualquier inexactitud o error tipográfico en el POS, y no será responsable por dichos errores. LA EMPRESA también puede realizar mejoras y/o cambios en las aplicaciones, la funcionalidad o el contenido del POS en cualquier momento. Si observa alguna información o descripción que considera incorrecta, comuníquese con nosotros a support@autopos.co.

Enlaces a sitios web afiliados

El sitio web y el POS contienen enlaces a sitios web afiliados, los cuales le permiten recibir información específica en relación con la disponibilidad, los reclamos y otros productos relacionados Los partners son responsables de que sus propios sitios web cumplan con las leyes vigentes en sus respectivas jurisdicciones, y se comprometen a revisarlos. Estos enlaces se proporcionan sólo para ofrecerle mayor conveniencia a EL CLIENTE. LA EMPRESA no aprueba ni acepta ninguna responsabilidad por el contenido de un sitio web afiliado o por la accesibilidad de los recursos disponibles en éstos. LA EMPRESA le sugiere que revise cuidadosamente los términos de uso de cada sitio web afiliado al que elija acceder desde el POS.

Presentaciones

Toda información que no sea de identificación personal, la cual se trata en la Política de privacidad, cualquier sugerencia, idea, concepto, material u otra información que usted envíe a este sitio web o a través del POS se convertirá de forma permanente en propiedad exclusiva de LA EMPRESA. LA EMPRESA no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dichas formulaciones y será libre de utilizar y divulgar las formulaciones a otros sin limitación.

Legislación y jurisdicción vigentes

Estos Términos de uso son regidos por las leyes de Estados Unidos y Colombia. Cualquier controversia o disputa que surja de su uso del POS deberá enviarse a la jurisdicción personal de cualquier tribunal estatal o federal ubicado en Estados Unidos, lo cual usted acepta irrevocablemente. Si se determina que alguna disposición de estos Términos de Uso es ilegal, nula o por algún motivo inexigible, dicha disposición se eliminará y no afectará la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Cambios en el Sitio y en los Términos de uso

LA EMPRESA se reserva el derecho, a su absoluta discreción, a cambiar el POS y/o su contenido y estos Términos de uso en cualquier momento, sin previo aviso. Las versiones actualizadas de los Términos de uso se publicarán en el Sitio Web del POS y serán efectivas inmediatamente. La fecha de la última versión se indica a continuación. Revísela con frecuencia, especialmente antes de utilizar el POS, para saber si estos Términos de uso han cambiado. El uso continuado del POS después de cualquier cambio en los Términos de uso constituye su consentimiento a dichos cambios.

Fecha de la última actualización: Mayo 25, 2018

Prueba el mejor software POS. Intuitivo, fácil y completo.